Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Deportes
Futsal de primera con la Copa AeroSur
La segunda versión del torneo contará con la presencia de los equipos Pinocho de Argentina y Jaboticabal de Brasil, que entre sus filas tienen a deportistas que integran la selección de su país. Se jugará del 25 al 27 del presente mes.
Viernes,  13 de Agosto, 2010
Futsal-de-primera--con-la-Copa-AeroSur

La segunda versión de la Copa AeroSur de fútbol de salón, será propicia para ver en Santa Cruz a algunos salonistas que han paseado su técnica con la camiseta de Argentina y Brasil.
Será la ocasión para que el equipo que representa a la aerolínea defienda el título conseguido el pasado año.
Además del campeón, intervendrá CRE, Pinocho de Argentina y Jaboticabal de San Pablo, Brasil.
De antemano se conoce que el equipo argentino traerá a sus cuatro jugadores que integran la selección de su país, mientras que los brasileños aportan con dos salonistas a su selección.
“Para nosotros es un orgullo que este campeonato se dispute nuevamente, pues tendremos la oportunidad de ver futsal de primer nivel”, afirmó Evert Méndez, en representación de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón.
La competencia se desarrollará del 25 al 27 del presente en el coliseo Jhon Píctor Blanco.
Al igual que el pasado año la modalidad de competencia será de todos contra todos. Es decir, que el campeón será aquel que sume la mayor cantidad de puntos.

BALÓN OFICIAL
En conferencia de prensa, además de dar a conocer los pormernores de la competencia, la organización mostró el balón con el que se jugará el torneo de la marca Dalponte.
Lo llamativo de este balón es que en un lado de su circunferencia lleva estampado el escudo de la asociación municipal. Con este balón se comenzará a disputar los partidos del torneo Clausura.

30 mil dólares Es el costo aproximado que está invirtiendo la organización a cargo de la aerolínea

10 bolivianos Es el costo de las entradas que se venderán el día de inicio del cuadrangular

Algo más

los premios
El campeón, máximo anotador y mejor jugador tendrá como premio pasajes gratis en todas las rutas de la aerolíneas. En premios individuales se les entregará la tarjeta de oro. Similares premios otorga la empresa en el campeonato de fútbol.

llega el alcalde
Gustavo Borsari, realzará la segunda versión de la copa AeroSur, ya que además de ser presidente del club Jaboticabal, es el alcalde de la ciudad que lleva el mismo nombre ubicada en San Pablo. Llegará a presenciar el torneo.

pinocho y su historia
Pinocho es un club social y deportivo de la zona de Villa Urquiza, fundado el 20 de julio de 1925 por Félix Zugazti. En la actualidad cuenta con 1.500 socios. Lleva dos títulos en Primera. Además tiene equipos en otras 11 disciplinas.

refuerzos
De momento se conoce que AeroSur se reforzará con dos jugadores, paceños posiblemente, que integran la Selección nacional, aunque no se descarta hacer lo propio con un paraguayo y un brasileño. Mientras que CRE mantiene silencio.

Nacional en San Ignacio

Del 30 del presente mes al 3 de septiembre, San Ignacio de Velasco, será sede del campeonato nacional de fútbol de salón categoría Sub 20 varones.
El torneo que tiene carácter selectivo para conformar la selección nacional que representará al país en el Campeonato Sudamericano de la división, fijado para el 27 del presente con sede en Antioquía,?Colombia.
La competencia contará con el apoyo de 5 mil dólares americanos, afirmò Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día