Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Deportes
España estrena título de campeón mundial
La selección que dirige Vicente del Bosque enfrentará hoy a su similar de México. El encuentro se disputará a partir de las 16.00 en el estadio Azteca. El flamante campeón en Sudáfrica 2010 se presentará con todas sus figuras.
Miércoles,  11 de Agosto, 2010
Espana-estrena-titulo-de-campeon-mundial

México rendirá honores y hará el pasillo a España, campeón mundial en Sudáfrica 2010, en un amistoso a jugarse hoy a las 16.00 en el estadio Azteca de la capital mexicana, escenario de las glorias históricas de Pelé y Maradona. Ambas selecciones compartirán su historia y sus éxitos justo un mes después de que España ganó el Mundial de Sudáfrica 2010, que hace dos meses exactos México se encargó de inaugurar ante el país anfitrión.
España venció 1-0 a Holanda en la final del Mundial para firmar su máximo logro en el fútbol y México cumplió una de sus actuaciones más discretas al ser eliminado por Argentina en los octavos de final del torneo. Pactado meses antes del Mundial con la idea de la celebración del Bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución mexicanas.
Alineaciones probables:
México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Rafael Márquez, Efraín Juárez, Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Giovani dos Santos Javier Hernández. Director técnico Enrique Meza.
España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Pedro, Xavi, Llorente y Villa. Director técnico Vicente del Bosque /EFE

“Queremos estar en este acto con todas las de la ley, ser consecuentes con el público que llenará el Azteca”
 Vicente del Bosque
seleccionador español

“Será un partido muy bonito, vamos contra el campeón del mundo, cualquier selección quisiera enfrentarlos”
Javier Hernández
Delantero mexicano

Otros partidos

Paraguay-Costa Rica
Homejeará a Salvador Cabañas.
Angola-Uruguay
Se disputará en el estadio Do Restelo, de Lisboa a las 16.30
Ucrania-Holanda
Se jugará en Donetsk a las 16.00
Dinamarca-Alemania
El equipo germano con el "equipo B"
Inglaterra-Hungría
Se jugará en el Wembley Stadium de Londres a las 15.00.
Irlanda-Argentina
en Dublín a las 14.45

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día