Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Deportes
The Strongest golea a un débil Mamoré
Con tres goles del argentino Julián Di Cosmo, el equipo atigrado le ganó a los benianos por 3-0. El partido careció de nivel por parte de ambos equipos. Con esta victoria los atigrados están arriba.
Lunes,  9 de Agosto, 2010
The-Strongest-golea--a-un-debil-Mamore
Ref. Fotografia: los tres • Paz, García y Rivero, felicitan a Julián Di Cosmo (23) tras uno de sus goles. El argentino demostró todo su potencial al anotar los tres goles.

Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Nelson Barro (Tarija)
Asistentes: Cosme Serrano y Víctor García. Milton Gonzales 4to.
Goles: 
1-0  16’ Julián Di Cosmo
2-0  16’ Julián Di Cosmo
3-0  16’ Julián Di Cosmo
Tarjetas amarillas: L. Palacios,M. Paz, P. Vásquez y J. Di Cosmo (TS). J. Peña Carabali, M. Palavicini, J. Fernández, D. Vaca, I. Zerda (RM)
T. rojas: 20’ Porfirio Díez (RM)
Público: 5.999 en total. Bs 49.358.
Campo: regular
 

The Strongest superó sin dificultades al plantel de Real Mamoré por 3 a 0, con los goles del argentino Julián di Cosmo, quien en tres oportunidades venció el pórtico de los visitantes, este domingo en el estadio Hernando Siles, y permitió que el club atigrado siga en la punta de la tabla de posiciones, tras cumplirse la 3ra fecha del campeonato Clausura.
Además de los tres goles convertidos por Di Cosmo, el delantero argentino tuvo otras ocasiones para incrementar la cuenta pero por la desesperación de resolver la jugada cuanto antes falló en el remate final
 
DI COSMO NO PERDONA
La primera alegría de los atigrados llegó a los 16 minutos la jugada fue iniciada por Alejandro Chumacero, volante de gran despliegue dentro de la cancha, y Di Cosmo se encargó de anotar el tanto. En el segundo gol (42’) el defensor Luis Palacios se proyectó para enviar el pase al delantero argentino.
Desde los 20 minutos el Turbión Ribereño encaró al Tigre con 10 jugadores debido a la tarjeta roja que recibió Porfirio Díez por juego brusco. Esta baja se sintió más durante el primer tiempo, porque para los segundos 45 minutos la mayoría del tiempo se mantuvo intacto el pórtico visitante. The Strongest no podía romper la resistencia defensiva que tenían delante.
Hasta que a dos minutos para el final volvió a aparecer Di Cosmo quien encaró con seguridad y certeza frente al arco de Lanz para cerrar la victoria por 3 a 0. Antes del tercer gol el Turbión Ribereño trató de levantarse para buscar el descuento; todo quedó en buenas intenciones porque sus ataques carecieron de efectividad. /Apg

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día