Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Blooming espera dar un golpe a San José
Enfrentan a los ‘santos’ desde las 15.30 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Muy temprano viajan a La Paz y desde ahí por tierra a la ciudad de Sebastián Pagador. Hostin Prado será el juez.
Domingo,  1 de Agosto, 2010
Blooming-espera-dar-un-golpe-a-San-Jose

Si bien la empresa es difícil, Blooming enfrenta esta tarde a San José con la intención de rescatar al menos una unidad que lo mantenga prendido entre los primeros de la tabla del Campeonato Clausura de la Liga 2010.
El partido a jugarse desde las 15.30 en el estadio Jesús Bermúdez, adquiere ribetes importantes por cuanto los celeste esperan seguir el mismo camino del debut cuando igualaron con Real Mamoré en la capital beniana.
 
será conservador
De acuerdo a los ensayos previos que realizó el entrenador Carlos Aragonés, la idea para conseguir un buen resultado es poblar la defensa y el medio pero sin renunciar al ataque.
De los cinco defensores que irán la última línea, los dos que irán por afuera serán una especie de válvula de escape para apoyar a los volantes y a José Alfredo Castillo que, de entrada será el único delantero aunque, dependiendo cómo se presente el partido, podría incluir un delantero más o un volante con llegada y remate.
Los celestes encontrarán un rival con algunos problemas debido a que se quedaron sin “delanteros” y eso puede ser un hecho a su favor.

22 goles Son los que se han marcado en el torneo de la Liga en 7 partidos jugados

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día