Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Crecen las sospechas sobre si CR9 es gay
Las sospechas se acrecentaron el fin de semana después de verlo cenar y bailar en un bar gay junto a Lance Bass ex integrante del grupo N’Sync.?A ello se e suma la inseminación artificial en la que fue concebido su hijo en una mesera.
Miércoles,  28 de Julio, 2010
Crecen-las-sospechas-sobre-si-CR9-es-gay

Muchos han sido los titulares que hacen referencia a las preferencias sexuales de Cristiano Ronaldo. Desde hace meses se sabe que frecuenta bares tipo gay, que estuvo en un boliche del mismo tipo, a ello se suma las fotos publicadas cuando mostró sus uñas finamente pintadas. (Y ni hablar de su gorra rosa con una flor).
Además muchos se cuestionan el porqué del pago de una fuerte de dinero a una mesera para que tuviera un hijo suyo pero por inseminación artificial, prefiriendo el laboratorio a una cama en la que podría estar con cualquier mujer del planeta que él deseara.
El jugador del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Nueva York junto a su novia rusa Irina Shayk; sin embargo, no pasan todo el tiempo juntos. El fin de semana, mientras ella prefería quedarse en el hotel, Cristiano Ronaldo decidió salir a disfrutar de la noche de la “Gran Manzana”  junto a Lance Bass, el cantante de N’Sync, quien confesó hace dos años su homosexualidad.
Pese a todos los rumores su novia, la rusa Irina Shayk dijo: "Estoy comprometida con Cristo y la boda se celebrará antes de Navidad", anunció hace pocas semanas. Pese a que después aseguraba que aquellas palabras que aparecieron en su Facebook no eran suyas, eran el resultado del trabajo de un hacker informático.
Mientras tanto, el deportista portugués hace caso omiso a las cientos de acusaciones sobre su preferencia sexual que es cuestionada por millones /Internet

10 $us Millones Habría pagado a la mesera madre de su hijo nacido en junio

algo más

igual que ricky martin
La gente encuentra similitudes entre CR9 y Ricky Martin. El cantante también optó por ser padre soltero y hace unos meses confesó que sí era gay y las sospechas crecen cuando Martin felicitó a través de Twitter al deportista por ser padre.

in fraganti
El diario Daily Star fue el que publicó la noticia del encuentro entre el futbolista y el cantante Lance Bass, además hizo un seguimiento después de la cena hasta que llegaron al bar donde bailaron, bebieron y se mostraron encantados, afirmó el diario.

su hijo
El hijo de Cristiano Ronaldo nació el pasado 17 de junio pesó 4 kilos 300 gramos al momento de su nacimiento. Katia Aveiro, la hermana menor del jugador, aseguró a varios medios que el bebé “tiene los ojos y el pelo castaño como Ronaldo”.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día