Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Blooming espera por Lusardi
FÚTBOL ACADEMIA
Miércoles,  28 de Julio, 2010
Blooming-espera-por-Lusardi

­La dirigencia de Blooming todavía no confirmó la contratación del volante paraguayo Hugo Lusardi y espera una respuesta del jugador, quien tiene el visto bueno del técnico Carlos Aragonés para formar parte del equipo en esta temporada.
Hace dos días el vicepresidente de la entidad celeste, Erwin Peredo, estuvo en Paraguay con el fin de cerrar la negociación y hacer que el jugador se incorpore al club, pero el dirigente retornó ayer a Santa Cruz sin nada confirmado.
“Todavía estamos esperando la respuesta del jugador y de su equipo. Ojalá que hasta mañana (hoy) podamos definir la situación”, dijo el presidente de los celestes Carlos “Pimpo” Bendek.
En caso que no se concrete la vinculación de Lusardi, Aragonés optará por un jugador brasileño de quien no dio a conocer su nombre, pero es la segunda alternativa en cuanto a refuerzos.
Por otro lado, Hernán Boyero no jugará el domingo ante los “santos”, porque que no llegó su Certificado de Transferencia Internacional desde los Millonarios.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día