Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Deportes
Argentina enfrenta a Alemania
El partido se jugará hoy a las 10.00. Maradona vivirá su propio partido desde la casamata
Sábado,  3 de Julio, 2010
Argentina-enfrenta-a-Alemania

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, se ha empeñado en comparar el Mundial de 2010 con el que él contribuyó a ganar en 1986 y considera que repetir esa hazaña es el destino de la albiceleste, que hoy a las 10.00 se mide por un puesto en las semifinales contra la joven y prometedora Alemania, una de las selecciones que mejor sensación ha causado en el torneo de Sudáfrica.
Será un duelo plagado de referentes históricos, las dos finales que se repartieron en 1986 y 1990 o los cuartos de final de hace cuatro años, cuando los germanos se impusieron en su casa en una tanda de penaltis que apartó de la gloria a Argentina.
De todos aquellos rasguños han quedado cicatrices que unos y otros han aireado estos días para calentar un duelo que promete muchos voltios, los de la demoledora delantera argentina, los de la descarada lozanía germana. Ciudad del Cabo /EFE

Apuntes

Lionel Messi
Messi entrenó ayer con normalidad, después de que la víspera estuviera ausente de la práctica a causa de una congestión nasal.

Carlos Tévez
El delantero Carlos Tévez se consagra como "jugador popular del pueblo" tras sus buenas actuaciones con la Albiceleste. Lo aseguró el sociólogo Pablo Alabarces.

DT de Alemania
El seleccionador alemán, Joachim Löw, aseguró ayer que Argentina juega “al límite” y practica "un juego muy físico" en ocasiones "agresivo".

Canciller alemana
Ángela Merkel, volará hoy a Sudáfrica, para ver el partido Alemania y Argentina, en un viaje que ha recibido críticas por innecesario.

“Respeto a todo el mundo pero no le tengo miedo a nadie. No voy a cambiar absolutamente nada”
 Diego maradona
DT de Argentina

“Me gusta la Argentina. Maradona es mi favorito. Espero que siga avanzando hasta el final”
 Hristo Stoichkov
Ex jugador búlgaro