Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Deportes
Argentina enfrenta a México
Este partidose jugará a las 14.30. Maradona y Aguirre librarán un duelo aparte.
Domingo,  27 de Junio, 2010
Argentina-enfrenta-a-Mexico

Los de Argentina-México no son nunca duelos vulgares, siempre vienen acompañados del sabor de las grandes citas entre dos países influyentes en su continente, dos concepciones del fútbol que se medirán hoy a las 14.30  en el Soccer City de Johannesburgo por un puesto en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y un lugar destacado en las páginas de la historia.
La albiceleste ha dominado tradicionalmente los duelos contra la "Tri", estadísticamente y en importancia, y parece también que llega mejor al choque dominical, día de fiesta en el Mundial que vivirá un choque de gala.
Con tres victorias en la primera fase, un juego ofensivo de muchos quilates y la figura destacada de un Lionel Messi camino de un estrellato mundial, Argentina ha presentado su candidatura al título mundial.
Pretoria/EFE

Apuntes

Saludo a  Bagni
Maradona no dudó en saltar la barrera que le separaba de los periodistas para abrazar a su ex compañero del Nápoles, Salvatore Bagni.

Estadísticas
México está cerca de cumplir seis años sin obtener una victoria sobre Argentina, que lo ha dominado en sus últimos cinco encuentros.

Lavolpe ‘Vendepatria’
Maradona respondió a Lavolpe, quien aseguró que le gustaría que México gane los octavos de final, y le consideró un "vendepatria".

“México es un equipo que hay que respetar y nosotros lo vamos a hacer”
 
Diego Maradona
DT de argentina

“Estamos trabajando para cambiar el curso de la historia”
 
Javier Aguirre
DT de méxico