Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Jindal niega las acusaciones de Sergio Alandia
mutún
Jueves,  24 de Junio, 2010

Jindal calificó de “irresponsables y aventureras” las denuncias de Sergio Alandia, que acusó a ejecutivos de la empresa hindú de intentar sobornarlo.
“Lo que pasa es que Alandia nunca quiso que el proyecto marche, ahora que el acercamiento es directo con el propio presidente Morales, sale a hablar de forma irresponsable”, aseguró a Radio Fides el gerente general de Jindal, Jaime Santa Cruz.
En una rueda de prensa en La Paz el presidente de la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM), Sergio Alandia, aseguró aunque no mostró documentos respaldatorios, que funcionarios de Jindal intentaron sobornarlo en dos ocasiones para que dé su apoyo al proyecto.
“Por que es tan grave yo he dejado en acta de Directorio,  he dicho que quede en acta y sea redactado porque esto acaba de suceder, porque ahora ante mi respuesta a quien me hizo esta propuesta dijo lo felicito ingeniero usted es digno de ser padre, yo sólo le estaba probando, maneje esto con mucho cuidado por favor”, relató la autoridad.
Según la versión de Alandia, Jindal intentó coimearlo también para que los 18 millones de dólares que la ESM les cobró figuren como donación y no como multa por incumplir su plan de inversión.  Sin embargo, el director alterno de la ESM, José Padilla, dijo que este tema surgió en plena reunión para destrabar el conflicto y como “algo por debajo” / ANF y El Día

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día