Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Juez Tapia Pachi irá hoy a su trabajo
Sobre el jurista pesa una orden de aprehensión, emitida por el fiscal Prudencio Flores.
Martes,  22 de Junio, 2010
Juez-Tapia-Pachi-ira-hoy-a-su-trabajo
Ref. Fotografia: tapia pachi • Juez instructor.

El juez de Santa Cruz, Luis Tapia Pachi, sobre quien pesa una orden de aprehensión de un fiscal de La Paz, se presentará hoy a trabajar luego de los dos días de licencia.
Erika Oroza, esposa de Tapia Pachi, declaró a la red Gigavisión que el jurista irá hoy a trabajar, luego que acabó el permiso solicitado por el viernes y sábado. Como ayer era feriado, recién hoy se reincorporará, explicó Oroza, ex candidata a la Gobernación de Santa Cruz.
El fiscal Prudencio Flores emitió una orden de aprehensión contra Tapia Pachi porque no asistió a la audiencia donde debía resolverse el recurso que presentó para que el caso terrorismo vuelva a Santa Cruz.
El diario Brasileño Correio do Estado informó que Tapia Pachi estuvo en la ciudad de Corumbá, fronteriza con Puerto Quijarro, para pedir asesoramiento del Colegio de Abogados de esa capital.
“Él teme por su vida”, indicaba el diario en su nota. Oroza confirmó que Tapia Pachi estuvo en Corumbá, pero no para pedir asilo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día