Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Deportes
Wálter Flores da positivo en el antidoping
Al volante de Bolívar le espera un duro castigo de la Conmebol. La muestra dio metabolitos de cocaína.
Viernes,  4 de Junio, 2010
Walter-Flores-da-positivo-en-el-antidoping

El futbolista orureño Wálter Flores, de Bolívar, dio positivo en la prueba de control doping que se le practicó después del partido entre Bolívar y el peruano Juan Aurich jugado el 20 de abril de este año en la ciudad de La Paz, válido para la Copa Libertadores de América.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, presenció la apertura de la muestra B en Río de Janeiro, Brasil, en la que se detectó residuos de metabolitos de cocaína al igual que en muestra A. La institución paceña dispone de diez días para presentar un informe ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).
El volante de marca fue titular en el partido entre Bolívar y el representante peruano que fue favorable al cuadro celeste por 1-0, precisamente el único gol del cotejo fue anotado por Flores a los 70 minutos. Ahora el jugador orureño, está suspendido provisionalmente, por recomendación de la Conmebol, hasta que se determine su futuro, lo más probable es que sea sancionado.
Hoy viernes Loayza y Flores brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer mayor información sobre el caso.
Después de algo más de un año se conoce en Bolivia acerca de un nuevo caso positivo. En la temporada liguera 2009 no se registró ninguno y en lo que va el 2010, tampoco. /APG y El Día
 

Al toque

CRE y AeroSur juegan hoy la primera final
Los representativos de CRE y AeroSur se medirán esta noche, a partir de las 21.00, en el coliseo John Píctor Blanco, por la primera final del campeonato Apertura. Ambos cuadros de la Primera A de la asociación local llegan a esta instancia luego de pasar las semifinales. En esta fase, el equipo eléctrico dejó en el camino a Universidad Católica y el equipo ‘aéreo’ a Cotas.

Se viene un fin de semana a todo motor
El motódromo de la villa deportiva será escenario mañana y el próximo domingo de la segunda competencia nacional de motociclismo que organizará la asociación local. Aproximadamente dos centenares de pilotos de todo el país estarán presente en la cita que comenzará el sábado con las pruebas de velocidad y el domingo con las de Cross. El ganador del primer nacional, Rubén Suárez, estará presente.

Las Deheza son finalista en Italia
Las hermanas María Paula y María Inés Deheza jugarán la final en doble del torneo que disputan en la ciudad italiana de Montecatin. Ambas tenistas cruceñas se forman parte del equipo nacional Cosat para la categoría 16 años. Por otro lado, la Federación Boliviana de Tenis informó que el miércoles se inauguró en Tarija el segundo Torneo Nacional de Iniciación. El certamen contará con 163 niños de 8, 9 y 10 años.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día