Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
Preocupa la falta de gol de CR9
EN PORTUGAL
Jueves,  3 de Junio, 2010
Preocupa-la-falta-de-gol-de-CR9

Tras quince días de concentración premundialista, Portugal recuperó la confianza en la noche del martes con su triunfo sobre Camerún (3-1), aunque el país ibérico no ha conseguido terminar con su gran preocupación: la falta de gol de su estrella Cristiano Ronaldo.
El 'galáctico' del Real Madrid ha brillado con su club esta campaña, pero su último tanto con la selección se remonta a febrero de 2009, cuando anotó de penal. Si sólo se tienen en cuenta los partidos oficiales, hay que retroceder hasta la Eurocopa-2008.
CR9 acumula a sus 25 años 22 goles en 71 partidos con el equipo nacional, lo que le sitúa séptimo en el Olimpo de los máximos artilleros portugueses de la historia, pero en los últimos compromisos parece jugar con la pólvora mojada.
Tanto en el amistoso ante Camerún como en el anterior ante Cabo Verde, el Balón de Oro de 2008 contó con varias ocasiones claras, pero sin llegar en ningún momento a definir ante la meta rival.
Esta falta de puntería del capitán portugués no ha impedido a sus compañeros firmar un triunfo sólido y autoritario ante los 'Leones Indomables', borrando la decepción del empate sin goles (0-0) frente a Cabo Verde.
"Creo que fue un buen partido. El equipo está progresando, aunque hay que controlar más el balón. La victoria es importante, pero todavía los es más que mis jugadores hayan respondido a los que le pedí en materia de disciplina y organización", dijo el DT Carlos Queiroz tras la victoria. Sin embargo, ya hay curiosidad sobre el papel que hará CR9 en el Mundial./AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día