Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El ‘Tigre’ desgarra la ilusión de Bolívar
El equipo atigrado ganó 1-0 en el clásico 172 de la historia de Liga. Julián Di Cosmo anotó el gol. Se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz. Fue expulsado Gerson García de los aurinegros.
Jueves,  27 de Mayo, 2010
El-Tigre-desgarra--la-ilusion-de-Bolivar-

Con garra, característica histórica en sus equipos, The Strongest venció a Bolívar por 1-0 en el clásico paceño 172 de  la historia de Liga, haciendo trizas la ilusión de los celestes y colocándose en carrera por una clasificación a una Copa internacional.
Durante todo el partido, el plantel atigrado, si bien no tuvo mucho la pelota en su poder, fue criterioso  y mucho más peligroso en las pocas llegadas sobre el arco de Arias.
El marcador se abrió apenas un minuto de iniciado el partido. Jugada colectiva en la tocaron varios hasta que Julián Di Cosmo da el toque final y es el 1-0.
Pareció un espejismo porque ninguno de los dos había hecho méritos para ello pero en cambio los atigrados fueron acumulando opciones en el que incluso el mismo Di Cosmo dilapidó otro gol.
El gol pareció ser un golpe muy duro para Bolívar que nunca encontró el ritmo para llegar con claridad hasta Fernández que de a poco se fue convirtiendo en figura.
Para el segundo tiempo Santiago Escobar modificó su equipo con el ingreso de más delanteros pero tampoco estuvieron lúcidos.
Cuando García se fue expulsado, pareció complicarse las cosas para los atigrados pero sacaron a relucir toda su garra para mantener a raya a los celestes y llevarse un valioso y merecido triunfo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día