Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Deportes
Juez Tapia Pachi dice que esperará que lo detengan
acusación
Domingo,  16 de Mayo, 2010

“Que me detengan los voy a estar esperando, pero nunca voy a ir a La Paz”, desafió ayer el juez cautelar Luis Tapia Pachi a propósito de la imputación que le formulara el fiscal Isbelino Gómez.
En ese sentido aseguró que lo quieren sacar de su despacho por defender la institucionalidad del Poder Judicial y el debido proceso y porque fue el primero en salir en defensa de los vocales suspendidos recientemente.
Sobre la acusación de prevaricato dijo que éste no existe pues la acumulación de proceso que hizo en el caso de terrorismo fue un fallo que inclusive fue confirmado por la Corte Superior, cuando fue elevado en consulta.
Tapia señaló que le quieren inventar delitos porque piensa distinto y que no dudará en dejar la toga y combatir con cruceño al gobierno de Evo Morales que poco a poco confirma su vocación totalitaria.
Eso ha quedado demostrado cuando quieren suspender a los gobernadores opositores que ganaron en las urnas pero que pueden perder en mesa.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día