Siguenos en:
Martes
 27 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Manchester City y Chelsea jugarán la final de la Champions League con público en Portugal
Jueves,  13 de Mayo, 2021
Manchester-City-y-Chelsea-jugaran-la-final-de-la-Champions-League-con-publico-en-Portugal

La UEFA confirmó que la final entre Manchester City y Chelsea se jugará en el Estadio do Dragão, de Porto, y con público. La organización le entregará 6.000 entradas a los fanáticos de cada equipo para que puedan alentar a su club en una sede con capacidad para 50.000 espectadores. Pese a que estaba estipulado que se realizase en Estambul, el organismo que rige el fútbol en el Viejo Continente tuvo que quitar la sede de la final a Turquía por segundo año seguido porque el país fue incorporado el viernes a la lista de naciones a los que no pueden viajar los ingleses por sus brotes de coronavirus.

El 29 de mayo los dos mejores equipos de Europa chocarán en un duelo que definirá al campeón de la Champions League 2020/21, certamen que se destacó, entre varios aspectos, por haberse disputado sin la presencia de público en las gradas. Pero los aficionados recibieron la mejor noticia posible a pocos días para el gran duelo.

A través de una serie de posteos en su cuenta de Twitter, la UEFA dio detalles de la decisión de mudar la sede de la definición de la máxima competencia de clubes de fútbol en Europa por segundo año consecutivo. “La final de la Champions estaba programada para ser en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul pero, luego de la decisión del gobierno del Reino Unido de colocar a Turquía en su lista roja de destinos de viaje, organizar la final allí hubiera significado que ninguno de los fanáticos nacionales de los clubes podría viajar”, citó la primera parte del comunicado de la entidad.

/Infobae

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día