Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Se enfrentarán este sábado
Con siete juveniles, Royal Pari visita a The Strongest
Viernes,  7 de Mayo, 2021
Con-siete-juveniles,-Royal-Pari-visita-a-The-Strongest

Royal Pari no logró que se reprograme este compromiso por los casos positivos de Covid-19 (11 contagiados) registrados en el plantel, y anunció que ante The Strongest presentará siete juveniles, en el compromiso que se disputará este sábado (15:00) en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la séptima fecha del torneo único de la División Profesional.

Deslucido. Para este partido The Strongset podrá disponer de equipo completo, en tanto que la visita llegará con siete futbolistas juveniles, eso fue ratificado por el cuerpo técnico del elenco cruceño cuyo médico (Nildo Guardia) subrayó que a partir de la burbuja sanitaria "tomaron todos los recaudos" para evitar más contagios, pues no solo están afectados los futbolistas.

Por su parte la dirigencia del club atigrado dijo que el caso de contagios "no es una fuerza mayor", además puntualizaron que la siguiente semana tienen un partido de la Copa Libertadores (del que además futbolísticamente están con un pie fuera debido a malos resultados), por lo que no podrían reprogramar el encuentro.

En caso que un jugador de Royal se lesione, el partido se dará por finalizado, ya que con seis jugadores no se puede llevar adelante las acciones, tal y como dicta el reglamento.

El encuentro será dirigido por el árbitro Raúl Orosco (Cochabamba), quien será colaborado por Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día