Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Champions League
Real Madrid cede un empate ante Chelsea y definirá el pase a la final en Inglaterra
Martes,  27 de Abril, 2021
Real-Madrid-cede-un-empate-ante-Chelsea-y-definira-el-pase-a-la-final-en-Inglaterra

Real Madrid no pudo hacerse fuerte de local y terminó resignando un empate ante Chelsea (1-1), en el encuentro disputado este martes en el estadio Alfredo di Stéfano, válido por la semifinal de ida de la Champions League. 

El encuentro inició con un dominio abrumador del conjunto británico. Con sus líneas bien adelantadas, los vestidos de azul pusieron en apuros al local con un juego dinámico y bien inclinado por las bandas. Fue así que consiguió una primera situación clara antes de los 10 minutos que Thibaut Courtois le tapó a Timo Werner, en una especie de penal en movimiento.

Esa acción fue una llamada de atención para el Real Madrid que no podía detener los ataques del rival y a los 14 minutos sufrió la caída de su arco. Fue el central Antonio Rüdiger quien metió un pase largo para Christian Pulisic, quien aprovechó los espacios que había entre las líneas españolas, dominó, se metió en el área, dejó en el camino al arquero belga y con derecha estampó el 1 a 0.

El conjunto español recién tuvo su primera oportunidad a los 22 minutos cuando Karim Benzema pudo recibir en posición de ataque, junto marcas y cuando vio el hueco sacudió de media distancia para hacer sonar el vertical izquierdo del arco defendido por Eduoard Mendy.

Ante las insinuaciones, los de Zinedine Zidane llegaron al empate. Marcelo envió un centro pasado al área rival, donde Casemiro centró de cabeza, 'peinó' Militao y  Benzema (29') no perdonó al dominar el balón con la frente y fulminar con un una bolea de derecha casi desde el punto del penal. 

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera, pues ambos equipos dieron señales de conformismo, centraron el juego en el medio sector y las opciones de goles fueron nulas. Ni los cambios que realizaron dieron resultado y el marcador terminó sellado en igualdad.

La revancha que definirá al finalista se jugará el próximo 5 de mayo. Mientras que la otra semifinal de ida se disputará este miércoles entre el París Saint Germain y Manchester City, en el Parque de los Príncipes desde las 15:00 (hora boliviana).

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día