Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
En mayo serán las elecciones
Mario Cronenbold alista su candidatura a la presidencia de Blooming
Jueves,  1 de Abril, 2021
Mario-Cronenbold-alista-su-candidatura-a-la-presidencia-de-Blooming

El expresidente de Sport Boys y exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold, confesó que está dispuesto a presentar su candidatura a la presidencia del club Blooming, siempre y cuando reciba el apoyo de los hinchas y socios celestes. 

“Yo voy a poner mis cosas en orden, ver qué requisitos me faltan por si hay el respaldo del hincha y del socio sobre todo. A mí me encantan los retos, siempre lo he dicho, si algo me impidió alguna vez ser presidente de Blooming es porque estaba en un cargo complicado, transformado un municipio como lo es Warnes”, declaró Cronenbold a los medios de prensa.

La academia cruceña, que preside actualmente Juan Jordán, llevará adelante sus elecciones el próximo mes de mayo, donde el mismo Jordán ya confirmó que buscará la reelección.

“El proyecto tiene que ser real, miren lo que pasa aurita, nos están convenciendo a los hinchas de que si clasificas a una Copa Sudamericana ya es un éxito. Y también nos están acostumbrando a que solo Bolívar, The Strongest y Aways Ready pueden salir campeones, nos están adormeciendo, después nos van acostumbrar a pelear por no descender”, cuestionó Cronenbold la actualidad del club cruceño.

De igual manera, recordó y comparó su gestión con Sport Boys, el último club cruceño que salió campeón en el fútbol profesional (2015). “Le di jerarquía a un equipo que nadie conocía (...) Se trajo jugadores con experiencia y salimos campeones. Cuando haces las cosas bien y no te aprovechas del fútbol se dan los resultados”.

Cronenbold, quien ya se ha reunido con algunos empresarios para afinar detalles en su proyecto como titular celeste, espera que en los próximos días reciba el apoyo necesario para lanzar su candidatura, donde además de prometer un título, dará prioridad a las divisiones menores porque “son la razón de ser de un club”.

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día