Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Nuevo director técnico
Thiago Leitao llega a Palmaflor en remplazo de Julio César Baldivieso
Martes,  30 de Marzo, 2021
Thiago-Leitao-llega-a-Palmaflor-en-remplazo-de-Julio-Cesar-Baldivieso

El movimiento de entrenadores se dio en cuestión de horas: este martes Atlético Palmaflor presentó a Thiago Leitao como su nuevo director técnico en remplazo de Julio César Baldivieso, quien sorpresivamente fue destituido este lunes.

Leitao, que abandonó San José en las últimas horas, llega a Palmaflor con el principal objetivo de remontar la serie de ida ante Wilstermann (2-1) por Copa Sudamericana. Este encuentro tendrá lugar el 7 de abril en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Por su parte, Baldivieso no ocultó su molestia tras su desvinculación  y aseguró que lo dejan mal parado en un torneo local que está por ingresar a su tercera fecha.

Cabe recordar, que los entrenadores tienen el derecho de dirigir, como máximo, a dos equipos por temporada, según lo establece el reglamento en el artículo 32, párrafo segundo de la Federación Boliviana de Fútbol.

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día