Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Deportes
Guabirá recibe a Blooming en la ‘Caldera’
El partido se jugará en Montero a las 16.00 con el arbitraje del cochabambino Iván Gamboa
Domingo,  9 de Mayo, 2010
Guabira-recibe-a-Blooming-en-la-Caldera

Con todo su arsenal y la premisa de ganar el repechaje, Guabirá espera a Blooming hoy en Montero. El partido entre ambos elencos fue fijado para las 16.00 y es el primero de la ronda de perdedores.
El elenco rojo podrá contar con cinco de sus jugadores titulares, quienes se recuperaron de sus lesiones y cumplieron con las sanciones que les impuso el Tribunal de Justicia Deportiva.
Martín Lígori, entrenador del plantel podrá contar con Cristhian Coimbra, Delio Ojeda, Ronald Arana, Ricardo Verduguez y José Carlos Paz, quienes alternarán ante Blooming, pues fueron tomados en cuenta en la práctica del viernes. En Blooming se aguarda la recuperación del defensor brasileño Fabricio Brandao que se resintió de una lesión, el técnico Carlos Aragonés realizará variantes en su alineación, mientras que ante la expulsión del mediocampista brasileño Luis Carlos Vieira el pasado miércoles, hay posibilidades que Gualberto Mojica forme parte del equipo titular que Carlos Aragonés prepara.

9 mil Son los boletos que Guabirá pondrá hoy a al venta para el partido ante Blooming

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día