Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Royal Pari se despide de la Libertadores con un empate ante Guaraní
Miércoles,  3 de Marzo, 2021
Royal-Pari-se-despide-de-la-Libertadores-con-un-empate-ante-Guarani

Royal Pari se despidió de la Copa Libertadores con un empate ante Guaraní (1-1), en el partido de vuelta disputado este miércoles en el estadio Luis Alfoso Giagni. El 4-1 recibido en el 'Tahuichi' Aguilera fue un golpe duro para el cuadro cruceño que deberá enfocarse en el torneo de la División Profesional.

A diferencia del encuentro de ida, Royal Pari lució más ordenado sobre un rival que tenía el pase en el bolsillo. Un remate de larga distancia de Esteban Orfano estuvo a punto de romper el marcador, pero el balón se fue apenas devisado y con el 0-0 se fueron al descanso.

El cuadro local mejoró su juego en la segunda mitad y fruto de eso abrió el marcador. A los 58 minutos Nicolás Mana se ingenió una jugada individual y cuando pisó el área de Royal Pari sacó un remate deficiente que se encontró con los pies de Ángel Benitez para definir sin marcación.

A pesar del golpe, el conjunto 'inmobiliario' no bajó los brazos y se fue hacia delante para buscar la igualdad, que la consiguió a los 74' con un centro de Rodrigo Cabrera que terminó desviando un defensor de Guaraní y anotando en propia puerta. 

Con el global en contra de 5-2, Royal Pari se despide del certamen y deberá afrontar el torneo local, donde el 11 de marzo visitará a Aurora por la primera fecha de la División Profesional.

v

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día