Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Demebélé abrió el marcador
Barcelona remonta la serie a Sevilla y avanza a la final de la Copa del Rey
Miércoles,  3 de Marzo, 2021
Barcelona-remonta-la-serie-a-Sevilla-y-avanza-a-la-final-de-la-Copa-del-Rey

Barcelona no perdonó los errores de Sevilla y en la prórroga logró anotar el 3-0 para remontar el marcador de ida (2-0) y avanzar a la final de la Copa del Rey.

A los 12 minutos de la primera mitad, Osmane Demebélé, ante la floja reacción de la defensa del Sevilla, sacó un potente remate para romper el marcador, lo que hacía predecir que Barcelona tendría chances de remontar la serie, pues el rival se refugiaba en su área y solo apuntaba al contragolpe. 

Sin embargo, el conjunto de Lionel Messi trabajó bastante para igualar el 2-0 recibido en la ida y, en el último minuto de adición del tiempo reglamentario (94'), Gerard Piqué anticipó a un defensor y de cabeza llevó el partido a tiempo de prórroga.

El conjunto sevillano no lo podía creer, pues tuvo la oportunidad de sentenciar la eliminatoria a los 73', pero Marc-André Ter Stegen atajó el penalti lanzado por Lucas Ocampos, un remate sin potencia y anunciado. Incluso, el partido se les volvió cuesta arriba con la expulsión por doble amarilla de Fernando a los 92'.

En el alargue, Martin Braithwaite aprovechó la desatención de la última línea del Sevilla y marcó el 3-0 que no se movería hasta el final del encuentro.

Barcelona conocerá su rival de la final este jueves, en el encuentro que disputen Levante y Athletic Club que igualaron tablas en la ida (1-1).

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día