Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Tras presentación de informe
Municipal Vinto negocia con jugadores rescisión de contratos
Miércoles,  10  de Febrero, 2021
Municipal-Vinto-negocia-con-jugadores-rescision-de-contratos

Después del informe que presentó Julio César Baldivieso, entrenador de Municipal Vinto, los dirigentes del club cochabambino negocian con los jugadores que no están en planes del técnico. Entre tanto el elenco mantiene el plan de entrenamientos pensando en los torneos que les toca enfrentar (Copa Sudamericana y el local).

En los pasados días el entrenador cochabambino oficializó que en el plantel habrá recortes, después se conoció que presentó una lista de 10 jugadores, de esa nómina los dirigentes ya acordaron con seis futbolistas para su salida y no tener complicaciones judiciales.

Para las próximas horas esperan definir con todos los futbolistas que no requirió el entrenador, pues llegó al elenco cuando la mayoría de los refuerzos ya había firmado contratos, por lo que Baldivieso también pidió otras incorporaciones.

Con quienes ya firmaron acuerdos son Rubén Solares, Horacio Sánchez, Fabricio Bustamante, Alexander Pinto, Edilson Vásquez y Erick Vásquez, a este grupo se sumarán cuatro futbolistas más, con lo que se reducirá la planilla que estaba conformada por 39 jugadores, pues el club fue el que más refuerzos sumó y sorprendió a propios y extraños.

Por otro lado, informaron que también negocian con el jugador Thiago Do Santos, quien en la pasadas temporada en un partido de entrenamiento sufrió una grave lesión (ruptura del tendón de Aquiles), que lo dejó fuera de las canchas, el propósito es que el brasileño no acuda a los tribunales ya que en el club hubo "un descuido" en su rehabilitación.

El Día/APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día