Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Duelo amistoso
Royal Pari vence a Real Santa Cruz y anuncia la 'Copa Kalomai Park'
Miércoles,  3  de Febrero, 2021
Royal-Pari-vence-a-Real-Santa-Cruz-y-anuncia-la--Copa-Kalomai-Park-
Ref. Fotografia: Royal Pari venció en duelo amistoso a Real Santa Cruz | Foto: Regis Montero

Con motivo de preparación previo al inicio del torneo de la División Profesional, Royal Pari, que además jugará Copa Libertadores este año, venció este miércoles a Real Santa Cruz con un marcador global de 2-1, en duelo amistoso disputado en el estadio del club 'albo', que tuvo la presencia de un porcentaje de espectadores en la zona de preferencia.

En el escenario cruceño, se disputaron dos compromisos: cada uno de 35 minutos por lado. El primero terminó a favor del 'inmobiliario' por 1-0, con gol de cabeza del hondureño Rubilio Castillo. El segundo encuentro fue empate 1-1: Sergio Justiniano desde fuera del área sacó un remate de media vuelta y anotó el 1-0 para el equipo 'merengue' que dirige Nestor Clausen, minutos después, Jefferson Tavares logró la igualdad mediante penal para el elenco de Cristian Díaz. 

En lineas generales, Royal Pari tuvo un mejor desempeño en el primer duelo con su equipo titular, donde alineó con: Jorge Araúz , Esteban Orfano, Mariano Brau, Guimer Justiniano, Rodrigo Cabrera, Antonio Melgar, Didi Torrico, Luciano Ursino, Joel Amoroso, Rubilio Castillo y Pedro Siles.

Por su parte, Real Santa Cruz, que tiene muchos por corregir, formó con: Carlos Franco, Miguel Becerra, Alan Loras, David Checa, Jesús Flores, Marcel Román, Brahian Eguez, Roy Urgel Edarly Reyes y Carlos Navas.

El segundo partido fue más equilibrado, donde ambos entrenadores pusieron un equipo mixto para evaluar el rendimiento de los jugadores. Además, de bajar la carga muscular por la pretemporada que realizan esperando el inicio del torneo local, que siguen sin fecha definida.

Para seguir encontrando volumen de juego, la dirigencia de Royal Pari anunció la Copa Kalomai Park, en la que enfrentará a The Strongest en duelos de ida y vuelta. Este sábado, desde las 15:00, se disputará el primer compromiso en el Complejo Deportivo de Achumani, La Paz. La revancha se jugará la próxima semana en los predios del club 'inmobiliario'.

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día