Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Supuesta demanda del jugador
Blooming molesto con Carrasco por pretender declararse libre
Sábado,  16  de Enero, 2021
Blooming-molesto-con-Carrasco-por-pretender-declararse-libre

El presidente de Blooming, Juan Alfredo Jordán, expresó este viernes su molestia contra el jugador José María Carrasco, quien supuestamente pretende demandar al club para quedar libre y firmar contrato con otro equipo, ante varias ofertas que seducen al central.

“El jugador quiere declararse libre, no firmó el compromiso de pignoración (…) Nos llegó un comentario que firmó un preacuerdo con un equipo, y encima nos llegó otro comentario que, dos partidos antes desde la época de navidad, ya estaba lista la demanda del jugador para meter a FABOL (Federación de Futbolistas Agremiados)”, declaró Jordán a los medios

En la pasada temporada, la academia tenía problemas económicos con los jugadores: debían casi cinco meses de sueldo al primer plantel, que en las últimas fechas pararon sus entrenamientos como medida de presión. Por su parte, la dirigencia pidió a la Federación Boliviana de Fútbol una pignoración sobre el dinero que le corresponde al club este 2021, para solucionar el conflicto. La mayoría de los futbolistas firmó el acuerdo, sin embargo, dos jugadores no lo hicieron, Carrasco fue uno de ellos.

Para evitar apuros con el jugador, Blooming depositó -a la cuenta de FABOL- el sueldo de Carrasco hasta finales del diciembre pasado. Ahora, el central mantiene contrato vigente con las institución celeste por cuatro años más. Sin embargo, es tentado por Always Ready, The Strongest y Bolívar. “Si algún equipo quiere contar con el jugador en la presente temporada, tiene que acercarse a hablar al club, o el mismo jugador venir a dialogar con nosotros”, agregó Jordán.

Mientras se resuelva esta situación, Carrasco deberá presentarse a la pretemporada del equipo que iniciará este lunes o martes.

autor : Luis-Carlos-Lijeron
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día