Siguenos en:
Viernes
 16 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Se reforzaron con nuevos jugadores
Royal Pari y Bolívar inician labores de cara a la Libertadores
Miércoles,  13  de Enero, 2021
Royal-Pari-y-Bolivar-inician-labores-de-cara-a-la-Libertadores

Los clubes Royal Pari y Bolívar, son los primeros equipos bolivianos en iniciar sus entrenamientos este 2021. Ambos planteles realizaron su primera sesión de trabajo este miércoles por la mañana, con el objetivo de llegar en buenas condiciones a los encuentros por Copa Libertadores de América. Mientras, la División Profesional sigue sin fecha de inicio.

Toma la delantera: Bajo las órdenes del entrenador Cristian Díaz,  el conjunto ‘inmobiliario’ realizó su primera sesión de entrenamiento en los predios de Kalomai, donde los trabajos se desarrollaran a doble y triple turno de cara a su compromiso de preLibertadores (Bolivia 4), que se disputaría a mediados de febrero.

“Tenemos la expectativa de hacer historia acá. Llego para aportar con mi granito de arena, con la intención de dejar todo dentro de la cancha y ojalá sea con muchos goles y alegrías”, declaró el delantero Jefferson Tavares, la nueva incorporación del ‘inmobiliario’.

Entre los refuerzos para esta temporada, además de Tavares, Royal Pari contrató los servicios del delantero hondureño Román Rubilio (exMotagua) y el nacional Jair Torrico (exAlways Ready). 

Nutrido de juventud: Bolívar desarrolló su primer entrenamiento en la cancha de Tembladerani (La Paz), donde se pudo observar la presencia de los nuevos refuerzos, entre ellos: César Menacho (exBlooming), Harry Céspedes (exRoyal Pari) y Rubén Cordano (exAlways Ready).

Además de estos jugadores, los celestes se reforzaron con: Jhon García (exHuachipato), Álex Granell (llegó para la Libertadores 2020), Álvaro Rey (llegó para la Libertadores 2020), Anderson Cruz (llegó para la Libertadores 2020), Leonel Justiniano (exWilstermann), Juan José Orellana (exAlways Ready) y Leonardo Ramos (exLeón de México).

El equipo paceño clasificó a la preLibertadores como Bolivia 3 y tendrá la misión de avanzar de fase bajo las órdenes del técnico español Jose Ignacio “Natxo” González.

autor : Luis-Lijerón
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día