Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Fue suspendido por tres partidos
Conmebol defiende a Cavani tras sanción de federación inglesa
Martes,  5  de Enero, 2021
Conmebol-defiende-a-Cavani-tras-sancion-de-federacion-inglesa

La Confederación Sudamericana de Fútbol defendió el martes al delantero Edinson Cavani, quien fue suspendido por tres partidos por la federación inglesa, acusado de usar una palabra con connotaciones racistas.

El delantero fue suspendido por la FA y recibió una multa de 100.000 libras (136.330 dólares) debido a la frase “gracias negrito” que incluyó en una publicación en Instagram después del triunfo 3-2 del Manchester United como visitante frente al Southampton el 29 de noviembre, antes de borrarla y disculparse.

“La CONMEBOL expresa su solidaridad con el jugador Edinson Cavani (...) La medida disciplinaria al destacado jugador de la selección uruguaya claramente no considera las características culturales y el uso de ciertos términos en el habla cotidiana del Uruguaya” , dijo la entidad en un comunicado.

/REUTERS

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día