Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Destroyer’s golea y la ‘U’ gana con lo justo
La ‘Máquina Vieja’ comenzó con buen pie la segunda rueda del torneo oficial ganando con amplitud a Argentinos Juniors por 4 a 1. En el partido preliminar jugado en el estadio Tahuichi, Universidad se cobró la revancha ante Calleja al ganarle por 2 a 1.
Domingo,  2 de Mayo, 2010
Destroyers-golea-y-la-U-gana-con-lo-justo

Destroyer’s y Universidad comenzaron ganando en la segunda rueda del torneo oficial de la Primera A de la ACF, al iniciarse ayer la primera fecha con dos partidos jugados en el estadio Tahuichi.
El cuadro de la ‘Máquina Vieja’ jugó bien aceitado porque virtualmente arrolló a Argentinos Juniors por 4-1 tal como lo había hecho el pasado jueves cuando ganó por 6-2 en el cierre de la última fecha de la primera rueda.
José Miguel Villarroel se encargó de encaminar la victoria canaria en el minuto 39 que luego ampliaron Carlos Montero a los 58, Gróber Cuéllar 60’ y cerró la cuenta Johnny Etcheverry a los 82’. Yamil Tórrez a los 8’ hizo el descuento.
Remberto Gonzales estuvo a cargo del encuentro como juez.
Entre tanto en el partido de fondo Universidad tuvo que bregar mucho para derrotar a Calleja (ganador de la primera rueda), al vencerlo por dos goles contra uno.
Nelson Fernández mediante tiro penal (34’ se encaró de abrir el marcador que se mantuvo a lo largo de la primera etapa y en la segunda, Alberto Justiniano (77’), logró el empate pero a ocho minutos del final, otro penal ejecutado por José Subirana, dio la victoria a los azules. La U tuvo dos expulsados.

Apuntes

juegan hoy
Estadio Samuel Vaca de Warnes, 13.30 Real América-24 de Septiembre, 15.30 Dep. Warnes-Libertad. Estadio Municipal El Torno, 15.30 El Torno FC-25 de Junio. El lunes se completa la fecha con Oriente Petrolero B y Real Santa Cruz en el Tahuichi.

el público
Entre 300 y 400 espectadores se apostaron en la tribuna de preferencia para observar los encuentros jugados ayer en el estadio Tahuichi. Sólo unos contados hinchas se ubicaron en las otras graderías. Los destroyanos se hicieron sentir más.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día