Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Deportes
Blooming en otro reto complicado
El equipo que dirige Carlos Aragonés enfrentará hoy en La Paz a The Strongest. Se jugará a las 16.00.
Domingo,  2 de Mayo, 2010

Sin su capitán Alejandro Gómez y un puntal en la defensa Andrés Imperiale, expulsados en la anterior fecha pero con una sola idea, el triunfo, Blooming enfrentará esta tarde a The Strongest en un partido vital para sus aspiraciones de lograr la clasificación entre los tres primeros del Grupo A del torneo Apertura de la Liga 2010.
El encuentro a jugarse desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, será dirigido por el juez chuquisaqueño José Jordán.
Para este encuentro, el entrenador celeste Carlos Aragonés tendrá que modificar su equipo debido a las expulsiones de dos jugadores considerados piezas vitales de su estructura como lo son Gómez e Imperiale.
Aun así, la mentalidad del entrenador yacuibeño y sus dirigidos es buscar el triunfo ante un rival que también precisa los puntos para garantizar su lugar entre los tres primeros del grupo, por lo que se prevé será un encuentro de alto voltaje.
Durante tres días, los celestes entrenaron en La Paz, en busca de adaptarse a la altura para lograr mejorar su rendimiento esta tarde.
Sandro Coelho entrenador del cuadro atigrado, de principio mantendrá el mismo equipo que derrotó el jueves pasado en Sucre a Universitario.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día