Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El cuadro 'azucarero' no pudo en El Alto
Guabirá se frena tras caer ante Always 2-0
Apertura. Árabe (45'+4) y Ovejero (83') le dieron el triunfo al 'millonario' y llegaron a puestos de privilegio. Los de 'Copito' se quedan de mitad para abajo.
Miércoles,  2  de Diciembre, 2020
Guabira-se-frena-tras-caer-ante-Always-2-0

Guabirá, que llegaba de vencer en Potosí (0-1), no pudo en su visita a Always Ready y cayó por 2-0, en el duelo disputado este martes en el estadio Villa Ingenio, de Alto por la décima cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Los 'azucareros' frenaron su andar en la tabla y quedaron con 17 puntos. Mientras el 'millonario' escaló a los primeros puestos con 25 unidades.

Duro de roer. Los millonarios tuvieron que pasar por un tramo largo antes de celebrar frente a un rival que se cerró alrededor de su pórtico. 

El delantero de Always, Duvier Riascos dio batalla contra los defensores 'rojos' y provocó un desgaste que fue aprovechado por sus compañeros para derrotar al guardameta Jairo Cuéllar.

Un pase de Fernando Saucedo entre dos defensores de Guabirá llegó a la posición de Cristian Árabe, quien dentro del área grande definió con un zurdazo al ras del piso que fue inalcanzable para el arquero Cuéllar antes de llegar al descanso (45'+4).

Sentenciaron. El 1-0 no era garantía para el local, porque Guabirá se animó a salir, a cubrir el medio terreno y Rodderyk Perozo se animó a encabezar un contragolpe que al final resolvió con un remate mordido que Carlos Lampe desvió con la pierna.

Para recuperar la claridad, el director técnico Eduardo Villegas hizo ingresar a Samuel Galindo, un mediocampista que dio un pase largo para Marcos Ovejero, quien giró de inmediato para definir dentro del área antes de que Cuéllar cierre el ángulo, a los 83' (2-0). Sin más jugadas de peligro, se cerró el partido.

3 Victorias
Suma Always sobre Guabirá en seis partidos enfrentados. Guabirá ganó dos y empató uno.

Luis Lijerón Nuñez/APG llijeron@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día