Siguenos en:
Sábado
 6 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Arismendi abrió el marcador
Blooming reacciona sobre el final del partido y derrota a Real Santa Cruz por 2-0
Lunes,  30  de Noviembre, 2020
Blooming-reacciona-sobre-el-final-del-partido-y-derrota-a-Real-Santa-Cruz-por-2-0
Ref. Fotografia: Festejo de Nelson Orozco, autor del segundo gol de Blooming. | Regis Montero

Los goles llegaron desde la banca celeste. Cuando Blooming no encontraba la fórmula para abrir el marcador, el técnico Gabriel Shurrer mandó al gramado a Fernando Arismendi y Nélson Orozco, quienes anotaron para el triunfo sobre Real Santa Cruz (2-0),  en el duelo disputado este lunes por la fecha 14 del torneo Apertura de la División Profesional.

El primer tiempo fue para el olvido. Ninguno de los planteles propuso una ida clara de juego. Las imprecisiones iban y venían de cada lado. El partido, impacientó a los hinchas que presenciaron el duelo en el estadio del equipo 'albo'.

Los primeros minutos de la segunda etapa también hacían presagiar que no cambiaría la historia, hasta que la propuesta de Shurrer dio frutos.

A los 83 minutos, Jesús Sgredo desbordó por derecha, levantó la cabeza y envió un centro perfecto al segundo palo, donde Arismendi remató con la parte interna del pie derecho y convirtió el 1-0.

Los celestes no se conformaron con el tanto y fueron por más. A los 90', Joselito Vaca, que también ingresó en la segunda parte, avanzó unos metros y asistió a Orozco, quien recibió de espaldas al arco, giró sobre su propio eje y de zurda definió entre las piernas del portero Junior Peña.

Con este marcador, la academia suma 23 puntos y se acerca a la cima del campeonato. Mientras los 'merengues', que carecen de poder ofensivo, se quedan con 15 unidades.

autor : Luis-Lijerón
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día