Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Aún con los suplentes Estudiantes es favorito
El último campeón de la Copa Libertadores se medirá hoy ante los mexicanos de San Luis. Los argentinos afrontarán este encuentro sin varios titulares.?Se jugará a las 19.45 hora boliviana.
Martes,  27 de Abril, 2010
Aun-con-los-suplentes-Estudiantes-es-favorito
Ref. Fotografia: favorito • Christian Cellay (der.) de Estudiantes en la práctica previa al partido de hoy ante San Luis en México.

El Estudiantes de La Plata, líder del torneo argentino, visitará hoy a San Luis, colista de México, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el que aparece como favorito para quedarse con el triunfo y dar un paso a la siguiente ronda.
Estudiantes, último campeón de la Libertadores, parte como favorito frente a San Luis, que terminó en el sótano de la liga mexicana con 14 puntos de 51 posibles.
El once “pincharrata” llegó a octavos como líder del Grupo 3, luego de ganar su último partido de local por 1-0 al peruano Alianza de Lima con un gol de penal convertido por su estrella Juan Sebastián Verón.
San Luis fue ubicado en esta fase como compensación por lo sucedido el 2009 cuando junto al Guadalajara debieron abandonar el torneo por la epidemia de gripe H1N1 que se desató en México. De ganar hoy serviría para salvar el mal torneo que los santos llevan a cabo en México.
Para este compromiso, Alejandro Sabella, director técnico de Estudiantes, decidió dar descanso a varios de sus titulares y jugársela con suplentes debido al cansancio que ya aqueja al grupo.
El partido se jugará a partir de las 19.45 hora boliviana en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí (centro), que tiene capacidad para 27.000 espectadores /AFP
 

los otros partidos

guadalajara-vÉlez
Con un plantel disminuido, el club mexicano Guadalajara recibirá al argentino Vélez Sarsfield, hoy en partido de ida por los octavos de final de la Libertadores. Se jugará en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, desde las 22.00 hora boliviana.

Castigos
La Conmebol sancionó a dos jugadores del Universitario peruano y Lanús argentino por los incidentes ocurridos el 15 de abril en Buenos Aires. Los suspendidos son John Galliquio y Raúl Fernández de la “U”, Leandro Díaz y Agustín Pelletieri.

tres en uno
En la jornada del miércoles contempla tres encuentros: En Lima: Universitario (PER)-Sao Paulo (BRA). En Río de Janeiro: Flamengo (BRA)-Corinthians (BRA) y cierran la jornada en Buenos Aires: Banfield (ARG)-Internacional (BRA)

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día