Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
‘Chavo’ sigue con su buena racha
En la segunda fecha que interviene Juan Carlos Salvatierra logró la misma cantidad de victoria. Primero fue en el Rally de Vallegrande y ayer hizo lo propio en la primera fecha de super prime en N-4.
Lunes,  26 de Abril, 2010
Chavo-sigue-con--su-buena-racha
Ref. Fotografia: veloz • Juan Carlos Salvatierra se adueñó de la primera fecha del campeonato de super prime, fue más rápido que Marco Bulacia que quedó en segundo lugar a casi 4 segundos del ganador.

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra se llevó la victoria en la primera fecha del campeonato de super prime, en la clase N-4, superando en el duelo a Marco Bulacia. Jornada en que se puso en marcha el campeonato en la modalidad de autódromo.
Salvatierra fue el más veloz en esta especialidad que tuvo a seis competidores.
Se llevó la victoria al registrar un tiempo de 4 minutos, 11 segundos 8 décimas para los poco más de dos mil metros de recorrido.  Siendo escoltado por Marco Bulacia con 4.15.5 quien regresaba tras el accidente en la primera de rally.
Con la victoria de ayer, es la segunda en lo que va del año en la misma cantidad de carreras disputadas. La primera fue en el Rally de Vallegrande.
Buen comienzo de año para Salvatierra quien en este momento es el líder del ranking de rally y super prime que se inició ayer.
Mientras que Marcelo Virreira acabó primero en la clase N-4 B, seguido por Leónidas Lara y Germán Villarroel.
En lo que concierne a la primera competencia en la modalidad de autódromo, el ganador fue Adalberto Cuéllar siendo más veloz que César Vaca que acabó a 6 segundos del vencedor.
Mientras que Manolo Ortiz, campeón nacional y departamental en la clase A-6, logró su segunda victoria consecutiva, y primera de autódromo de una forma contundente, siendo escoltado Víctor Hugo Cadiz, quien logró su primer podio del año.
Los demás ganadores fueron: Miguel Arroyo en Buguies libre, Carlos Hiestand (Buguies Estándar) y Daniel Egüez (Todoterreno).
La próxima fecha será el 8 y 9 de mayo con el Rally Porongo que será un Pre Codasur.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día