Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El plantel exige que le paguen
Los jugadores de Oriente hablaron ayer con un dirigente. Hay promesa de pago antes del viaje a Sucre. Jhasmany est? entre los titulares.
Jueves,  19 de Marzo, 2009
El-plantel-exige-que-le-paguen
Ref. Fotografia: Refineros ? Oriente visitar? el pr?ximo domingo a Universitario. Los refineros buscar?n su segundo triunfo.

Antes del partido con The Strongest, al que le ganaron el domingo 2-0, los jugadores de Oriente ya querían hablar con la dirigencia del club para exigirles que se les pague sueldos atrasados. No lo hallaron oportuno, por eso no lo hicieron, ya que la prioridad era ganar primero para después tener más respaldo en la petición. Y así fue, ayer el plantel convocó a Luis González a quien le hicieron conocer su posición.
La propuesta es que quieren ir a  Sucre, para el partido del fin de semana ante Universitario, con todo saldado, por lo que González se comprometió a realizar las gestiones para que así sea.
La espera seguramente será hasta el sábado, día que deben viajar a la capital del país. Hasta el momento ningún jugador adelantó sobre medidas extremas si los dirigentes incumplen, pero es notorio que en el grupo hay malestar por el retraso.
Pero el equipo sigue trabajando, pensando ya en Universitario, que anoche jugó por la Copa Libertadores ante Cruzeiro.
Los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez están motivados tras el triunfo ante los ‘atigrados’, por lo que no descartan sacar puntos en Sucre. Sánchez al parecer sumará una variante en su equipo titular. Jhasmany Campos va por Alcides Peña, lo que quiere decir que el DT refinero jugará con cinco volantes y un solo delantero, que en este caso será Miguel Cuéllar. En el arco y en la zaga no habrá cambios. Al menos por el momento.

‘Tucho’ aún debe esperar

Alvaro Velasco, vicepresidente de Oriente Petrolero, informó que Víctor Hugo ‘Tucho’?Antelo recibirá lo que la institución refinera  le debe por sus casi dos meses de servicios (entrenó al equipo parte de enero y todo febrero), pero aclaró que en estos momentos el club no tiene plata para cubrir esta responsabilidad.
“La deuda a ‘Tucho’ está en nuestro presupuesto, pero debe esperar a que tenga recursos para cancelarle”, sostuvo Velasco.
Por otro lado, Luis González, lamentó que el ex DT de Oriente esté amenazando con demandas, siendo que hay promesa de pago cuando haya plata.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día