Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Este viernes
Palmieri y Franco se integraron al trabajo de Oriente previo al clásico cruceño
Viernes,  25 de Septiembre, 2020
Palmieri-y-Franco-se-integraron-al-trabajo-de-Oriente-previo-al-clasico-cruceno

Los argentinos Norberto Palmieri y Daniel Franco se incorporaron este viernes a los entrenamientos de Oriente Petrolero, previo al clásico cruceño de este domingo (16:00) en el “Tahuichi” Aguilera. Ambos jugadores permanecieron en su país durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19. 

“Feliz de estar nuevamente en esta ciudad y este club (…) Nos tuvimos entrenando con las rutinas de trabajo pero los compañeros hace cinco o seis semanas se están entrenando y tienen ventaja sobre uno”, indicó Palmieri.

De igual manera, Franco expresó su felicidad de regresar a los trabajos en la sede de San Antonio. Respecto al partido del domingo frente a Blooming, ve complicado jugar: “Son  muchos meses de no entrenar normal y no estoy a la par de mis compañeros, ojalá y podamos estar para el siguiente domingo”, señaló.

El mexicano Marco Bueno es el único extranjero que falta en el plantel. La prensa del club informó que el delantero llegará la próxima semana.

autor : Luis-Lijerón
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día