Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Con luz verde
La natación boliviana retoma su actividad
Miércoles,  16 de Septiembre, 2020
La-natacion-boliviana-retoma-su-actividad

La natación boliviana retoma poco a poco su actividad con la apertura de los clubes que están dedicados a esta disciplina y especialmente con los nadadores de élite del país que se alistan para los diferentes eventos internacionales que se aproximan.

“La actividad deportiva está encaminándose para retomar sus actividades, como federación hemos colaborado en la aprobación de varios protocolos con la SoBoMed (Sociedad Boliviana de Medicina Deportiva), pero en el último tiempo con los municipios”, indicó Pedro Cervantes, presidente de la Federación Boliviana de Natación (Febona).

Hasta la fecha hay dos clubes en Santa Cruz que ya abrieron sus puertas: Samix y Medley, que recibieron el aval de su departamento y que cumplen con los respectivos protocolos de bioseguridad.

El Club Neptuno de Oruro también recibió el visto bueno, al igual que la Piscina Municipal de Sucre. 

Hay otras instalaciones que están cerca de recibir el permiso respectivo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día