Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Pierde contra el ascendido Lens por 1-0
El PSG paga caro las bajas por el Covid-19
Francia. El conjunto de Tuchel no podía contar con Mbappé, Neymar y Di María, entre otros. Un error le costó la derrota.
Viernes,  11 de Septiembre, 2020
El-PSG-paga-caro-las-bajas-por-el-Covid-19

El PSG acabó sucumbiendo ante el Lens en su primer partido oficial de la temporada. Los de Tuchel debutaban en la Ligue 1 ante un recién ascendido como el Lens, pero no consiguieron sacar ni tan solo un punto en su visita. Las bajas por el coronavirus, que ya fueron muy comentadas antes del duelo, terminaron por marcar los 90 minutos.

Bajas sentidas. El entrenador germano no pudo alinear a más de la mitad del equipo titular que presentó ante el Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones, ya que además de Mbappé y Neymar, no pudieron jugar por el coronavirus el portero costarricense Keylor Navas, el brasileño Marquinhos y los argentinos Ángel Di María y Leandro Peredes. Todos ellos, salvo el delantero de la selección francesa, podrían haberse contagiado en un viaje a Ibiza durante estas vacaciones.

Una nómina interminable de bajas a la que sumar la del delantero argentino Mauro Icardi, en cuarentena tras dar positivo por la Covid-19. Circunstancia que obligó al París Saint-Germain a presentar en Lens una atípica alineación, en la que destacó la presencia de los jovencísimos atacantes Arnaud Kalimiuendo y Kais Ruíz-Atil, que en su etapa de formación pasó por la cantera del Barcelona.

Error y derrota. El ímpetu del Lens encontró a los 57 minutos el premio a su mayor intensidad con el gol (1-0) de Ganago.

El delantero camerunés aprovechó un error del portero polaco Marcin Bulka, que en su intento de sacar jugado el balón cedió el esférico a Ganago, que con derecha infló las redes. Tanto que aumentó todavía más las dudas del equipo parisino, sin poder ofensivo para logra la igualdad.

3 Goles
Tiene Memphis Depay (Lyon), liderando la tabla de artilleros en dos fechas jugadas.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día