Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Perdió contra Mayer
Dellien comienza con derrota la gira europea
Lunes,  7 de Septiembre, 2020
Dellien-comienza-con-derrota-la-gira-europea

El tenista Hugo Dellien perdió su encuentro contra el argentino Leonardo Mayer por 0-2, con los parciales de 3-6 y 2-6, en el inicio de su Gira Europea que comenzó la mañana del lunes con el Challenger de Aix-en-Provence, en Francia, torneo que forma parte del ATP Tour.

La segunda intervención de Dellien (97 en el ranking de la ATP) en esta temporada tuvo problemas, porque el tenista boliviano no pudo sostener la diferencia de 2-1 que había conseguido en el primer set. Mayer (120) pudo remontar la cuenta hasta quedarse con la victoria por 6-3.

El compromiso se detuvo por unos minutos durante el primer set por decisión de la organización por las condiciones climatológicas desfavorables. La reanudación sirvió para que Dellien pueda reacomodarse. Ese entusiasmo duró poco. En la segunda cancha tuvo dificultades para afianzar su tenis y la cuenta finalizó con un 2-6.

La falta de ritmo está golpeando en la parte anímica de Dellien, quien llegó a Francia después de jugar el US Open en New York, en el cual perdió ante Márton Fucsovics (Hungría) en la primera ronda luego de que quedará frustrado semanas atrás en su intento de participar en el Máster 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) por un falso positivo de Covid-19 de su preparador físico, Juan Manuel Galván.

Dellien tiene programado para este martes su encuentro de la modalidad de dobles, el argentino Federico Coria será su compañero y sus rivales serán el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el venezolano Luis Martínez. Después de este certamen, el siguiente objetivo de la raqueta boliviano es disputar el Máster 1000 de Roma del 14 al 21 de septiembre.
 

autor : Luis-Lijerón
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día