Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Deportes
El Madrid no se rinde por la Liga
Los merengues superaron ayer 2-0 al Valencia y quedaron a un punto del Barcelona con el que pelea por el campeonato del fútbol español.
Lunes,  19 de Abril, 2010
El-Madrid-no-se-rinde-por-la-Liga-
Ref. Fotografia: oportuno • El argentino Gonzalo Higuaín (centro) marcó la senda de la victoria para el Real que lucha por el título.

El Real Madrid recortó a un punto la diferencia con el líder Barcelona tras imponerse ayer en su campo al Valencia por 2-0, en la jornada 33 de la Liga española, que finaliza hoy con el partido entre el Mallorca y Osasuna.
Tras el empate de los “blaugrana”, los hombres de Manuel Pellegrini salieron al campo con el objetivo de llevarse un partido con el que consiguieron meter presión a los de Josep Guardiola, que tienen además que enfrentarse mañana al Inter Milán en partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Pese al gol del argentino Higuaín en el minuto 25, los valencianistas se lanzaron al ataque y dominaron buena parte del juego pero sin apenas crear dificultades en la portería de Iker Casillas, excepto por un tiro de Dani Silva que rechazó el larguero.
Los blancos se dedicaron más a aprovechar los contraataques y los robos de balón para presionar a la defensa “ché”, que intentaba jugar al toque para mandar balones a un David Villa, que se mostró desapercibido por la agresiva defensa madridista.
En otros partidos de la jornada, hubo cuatro empates sin goles entre el Deportivo-Almería, Málaga-Valladolid y Athletic-Zaragoza, además del Espanyol y Barcelona, mientras que el Tenerife ganó al Getafe por 3-2 y el colista Xerez igualó con el Racing Santander.
Esta fecha se completa hoy con el encuentro entre Mallorca y el Osasuna /AFP

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día