Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
Loeb festeja en Turquía y consolida su liderazgo
automovilismo rally de turquía
Lunes,  19 de Abril, 2010
Loeb-festeja-en-Turquia-y-consolida-su-liderazgo
Ref. Fotografia: sólido • Ni la lluvia detuvo a Sebastien Loeb que ganó el Rally de Turquía.

Sebastien Loeb (Citroen) sumó su tercera victoria consecutiva en Turquía, cuarta cita del mundial, seguido del noruego Petter Solberg (Citroen) y del finlandés Mikko Hirvonen (Ford) que sufrió una salida en la primera especial de las disputadas cuando arriesgaba por el triunfo.
La jornada de ayer estuvo marcada por las fuertes lluvias que inundaron de barro los caminos por los que discurrió la prueba y que obligó a suspender los dos primeros tramos de la etapa tres.
Con esta victoria, Loeb suma su victoria número 57 en el mundial, con lo que aumenta su récord y suma 93 puntos en la general con lo que aumenta su renta al frente sobre Solberg, ahora segundo, hasta los cuarenta puntos. El español Sordo por su parte se mantiene sexto con 24 puntos.
Los pilotos tendrán un merecido descanso. La próxima cita del campeonato será en Nueva Zelanda, sobre tierra, prevista desde el 7 al 9 de junio /Eurosport

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día