Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Nadal festejó en Montecarlo
El español hizo historia al lograr por sexta vez y de forma consecutiva el título del Masters.?En la final superó a su compatriota Fernando Verdasco.
Lunes,  19 de Abril, 2010
Nadal-festejo-en-Montecarlo
Ref. Fotografia: histórico • El español Rafa Nadal (der.) junto al Príncipe Alberto II de Mónaco donde ganó por sexta vez el torneo.

El número tres del mundo, el español Rafael Nadal, ganó ayer el Masters de Montecarlo por sexta vez consecutiva con una contundente victoria por 6-0 6-1 ante su compatriota Fernando Verdasco en la final.
Nadal, que no había ganado ningún título en los últimos 11 meses, ganó su trigésimo segundo partido consecutivo en el Principado con otro gran despliegue de juego sobre tierra batida.
El tenista dominó desde el principio a Verdasco, que jugaba su primera final de un Master Series, y que fue incapaz de competir con el de Manacor quien acabó el juego en el primer punto de partido que tuvo con una derecha ganadora, antes de rodar por el suelo para celebrarlo.
“Jugaste muy bien, perdón por lo de hoy (ayer)”, dijo Nadal a Verdasco tras completar con una actuación exquisita una semana perfecta en Mónaco.
“Me siento en casa aquí. Tuve mi mejor semana en mucho tiempo. Es increíble, este es mi torneo favorito”, agregó.
Nadal, quien ha sufrido recurrentes lesiones de rodilla, había obtenido su último trofeo en el Masters de Roma en mayo del año pasado y su retorno al mejor nivel llega a un mes del torneo del Grand Slam que se juega en Roland Garros y en su superficie favorita: el Abierto de Francia.
Verdasco gustó al público, que abarrotó la cancha central del Principado, con algunos golpes ganadores, aunque su gran cantidad de errores dieron rápidamente la victoria en bandeja a un inexorable Nadal /Reuters

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día