Siguenos en:
Domingo
 1 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Se reanuda el torneo
Sevilla y Getafe con rivales italianos, buscan llegar a la 'Final a 8'
UEFA: De avanzar, ingresarán a los cuartos de final que se disputará en Alemania, como única sede en enfrentamientos de un solo partido.
Miércoles,  5 de Agosto, 2020
Sevilla-y-Getafe-con-rivales-italianos,-buscan-llegar-a-la--Final-a-8--

El Sevilla y el Getafe se juegan su presencia en la 'Final a 8' en Alemania a un partido ante los italianos Roma (jueves) e Inter de Milán (miércoles) respectivamente. Ambos equipos, últimos supervivientes españoles en la segunda competición europea de clubes, se jugarán su pase a la siguiente ronda en 90 -o 120- minutos, después que las eliminatorias se vieran suspendidas en marzo por el coronavirus, y por la falta de conexiones aéreas entre ambos países.

Última oportunidad: El Getafe se enfrenta al cuadro 'nerazzurro' en Gelsenkirchen (15:00 HB) en busca de los cuartos de final, su última bala para salvar la temporada, tras no lograr meterse en puestos europeos.

El equipo azulón sólo pudo acabar octavo en LaLiga, sin conseguir billete europeo para la próxima temporada.

"Es verdad que no fue un buen final de temporada pero si en este partido hacemos las cosas bien podemos hacer algo histórico y sacar esa espinita que llevamos desde final de temporada", afirmó el jugador del Getafe, Marc Cucurella.

En caso de victoria, el 'EuroGeta' se mediría en cuartos con el ganador de la eliminatoria Bayer Leverkusen-Rangers (3-1 en la ida).

Disminuido: El Sevilla también buscará su pase a cuartos en un partido único en Duisburgo contra la Roma, sin su centrocampista serbio Nemanja Gudelj, aislado del equipo tras dar positivo en una prueba de coronavirus el domingo.

El resto del equipo fue sometido a más pruebas estos días que han dado negativo por lo que el equipo de Julen Lopetegui viaja el miércoles a Alemania para enfrentarse al equipo italiano el jueves.

El cuadro hispalense, cinco veces ganador de la Liga Europa, espera acabar la temporada con un éxito europeo, a la espera de jugar la próxima temporada en la Liga de Campeones. Pero antes deberá superar a una Roma que viene de lograr siete victorias y un empate en el tramo final de la Serie A.

Partidos para hoy: Se juega la vuelta: A las 12:55 (HB); Copenhague-Basaksehir (0-1), Shakhtar Wolfsburgo (2-1); y a las 15:00 (HB) Manchester United-LASK (5-0).

5 Títulos
Tiene Sevilla, el equipo más ganador del certamen.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día