Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Se impuso de visitante por 1-2
Real Madrid vence a Granada y este jueves podría coronarse campeón
España: Ferland Mendy (10') y Karim Benzema (16') fueron los autores del triunfo. Darwin Machís (50') descontó y puso en apuros a los blancos.
Martes,  14 de Julio, 2020
Real-Madrid-vence-a-Granada-y-este-jueves-podria-coronarse-campeon

El Real Madrid sufrió demás para derrotar 2-1 como visitante al Granada este lunes, un marcador que le permite sumar su novena victoria consecutiva y quedar a un paso del título en la liga española de fútbol. De ganar este jueves al Villarreal, en el Di Stefano, los “merengues” alzarán su trofeo 34 del torneo español.

A un paso del campeonato: Con la victoria, el equipo dirigido por Zinedine Zidane recuperó su ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona, que marcha segundo, y logrará su primer título en La Liga desde 2017 si vence en casa al Villarreal el jueves por la fecha 37 o derrota al Leganés en el cierre de la temporada (fecha 38). Todos los partidos se jugarán el mismo día en horario unificado (15:00 hb).

Los goles: El defensor francés Ferland Mendy abrió el marcador con un remate desde un ángulo muy cerrado en el minuto 10, mientras que el goleador Karim Benzema con un gran cierre de campaña, aumentó la ventaja en el 16 tras pase de Luka Modric: el francés ingresó al área, enganchó hacia afuera y remató cruzado para festejar el 0-2. Darwin Machís descontó en el minuto 50 para el equipo andaluz, que estuvo muy cerca del empate en dos ocasiones, la primera salvada por el portero Thibaut Courtois y la segunda en la línea de meta por el capitán Sergio Ramos. En los últimos minutos del partido, los “merengues” sintieron la presión del rival y trataban de retener el balón o hacer tiempo. Esto se hizo notar con la tarjeta amarilla a Courtois por no jugar rápido un balón de meta.

Consciente de la dificultad: "Hicimos una muy buena primera parte, impresionante en la posesión del balón. La segunda fue peor, pero es que el rival juega. Para hacer algo en esta liga hay que sufrir un poco y aguantamos como equipo", dijo Zidane tras el partido en rueda de prensa. "Faltan 2 partidos y de momento no hemos ganado nada. Esta es la realidad. Estamos muy contentos pero faltan 6 puntos", añadió el francés.

33 Títulos
Son los que tiene Real Madrid en La Liga española.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día