Siguenos en:
Martes
 11 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Este viernes recibe al Alavés
El Madrid busca el triunfo que le permita acariciar el título
Zidane dejó fuera de la convocatoria a James. Tendrá las bajas de Sergio Ramos y Dani Carvajal. Hazard podría reaparecer en el ataque.
Viernes,  10 de Julio, 2020
El-Madrid-busca-el-triunfo-que-le-permita-acariciar-el-titulo

El Real Madrid llega a su partido de la jornada 35 de La Liga con tan solo un punto de ventaja sobre el Barcelona, segundo clasificado, después de la victoria de los culés en el derbi catalán ante el Espanyol. Para colocar otra vez los cuatro puntos de por medio, el conjunto blanco recibe en el Di Stéfano al Alavés, este viernes desde las 16:00 (hb).

Bajas sentidas: Los de Zidane acumulan siete victorias consecutivas desde que se reanudase el campeonato doméstico, pero en esta octava 'final' el Real Madrid tiene ante sí un desafío añadido. Los blancos se presentan con una defensa bajo mínimos. Sergio Ramos y Dani Carvajal son baja por cumplir ciclo de amonestaciones.

Ambos se unen a un Nacho Fernández que continúa trabajando al margen de sus compañeros, inmerso en su plan de recuperación, pero el último en sumarse a este listado de ausencias es Marcelo. El brasileño tiene una pequeña lesión y se ha caído de la lista de convocados a la espera de que se le haga una resonancia.

Se deteriora la relación: Vuelve a quedarse fuera James Rodríguez. “Intuyo que no va a volver a jugar en el Real Madrid”, declaró el periodista Edu Aguirre en el programa español Chiringuito. El colombiano no tiene continuidad y su paciencia también se le acaba.

Por otra parte, Vinícius ha sido uno de los grandes protagonistas de la previa. El extremo brasileño se sometió a la prueba del coronavirus, como el resto de jugadores, pero en la suya hubo un fallo. A la espera de un segundo test, las alarmas saltaron tras el desliz de Zidane en rueda de prensa. Finalmente, el extremo dio negativo y está disponible.

Recuperado: Otra de las buenas noticias la representa Hazard. Después de causar baja en los últimos partidos y verle sin completar los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, el belga está listo para la recta final e incluso se presume que será titular junto a Benzema en punta.

Si en ataque están las cosas más o menos claras, en defensa hay tres disponibles (Varane, Militao y Ferland Mendy) y para completar la zaga Lucas Vázquez volverá a retrasar su posición.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día