Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Citarán a los jugadores
'Vinto negociará los sueldos de junio y julio'
Domingo,  5 de Julio, 2020
-Vinto-negociara-los-sueldos-de-junio-y-julio-

Julio César Mollo, dirigente de Municipal Vinto dijo que en los próximos días convocará a los jugadores del plantel (mediante las plataformas virtuales) para conversar el tema salarios correspondientes a los meses de junio y julio. El directivo también informó que el cuerpo médico del elenco realiza seguimiento a los futbolistas para descartar contagios de COVID-19.

"En el país no hay movimiento económico, estamos pasando una profunda crisis económica, convocaremos a los jugadores para reunirnos y hablar de ese tema, como dirigentes estamos preocupados, además no conocemos cuándo volverán los entrenamientos, Dios quiera que vuelva el fútbol cuando estén dadas las condiciones. También nos aflige la salud de todos, por eso llamamos a todos para que se cuiden y cuiden a sus familias", aseveró el dirigente.

Mollo, subrayó que la intención de la dirigencia es que el grupo de jugadores "se encuentre bien" por lo que iniciarán las negociaciones para llegar a un acuerdo y así permitir que internamente todo esté como una copa de leche. "El tema económico es preocupante, esperemos que los jugadores tengan la apertura, también pensamos en la salud de ellos y sus familias".

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día