Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Por la fecha 30 de la Serie - A
Juventus con vía libre al título tras la derrota de Lazio ante el Milan
Italia. El equipo de CR7 venció a Torino por 4-1 en el duelo que el arquero Gianluigi Buffon batió récord con más partidos disputados.
Domingo,  5 de Julio, 2020
Juventus-con-via-libre-al-titulo-tras-la-derrota-de-Lazio-ante-el-Milan

Con la derrotada claramente en casa por el AC Milan (3-0), la Lazio ha dejado escapar a siete puntos a la Juventus, que se acerca a un nuevo título tras vencer 4-1 en el derbi al Torino. Buffon fue titular y batió récord en el torneo italiano que llega a su recta final.

Números que lo favorecen: Siete puntos de diferencia entre el primero y el segundo con ocho jornadas por disputar, una diferencia que parece insalvable tras una fecha 30 marcada por el récord de Gianluigi Buffon, que se convirtió en el futbolista con más partidos disputados en la historia de la Serie A (648).

Además por la diferencia de puntos, la misión para la Lazio parece imposible por el momento de forma en el que se encuentran ambos equipos: después de tener que remontar en los últimos partidos ante Fiorentina y Torino, el equipo romano parece estar cerca de su límite, mientras que la Juventus, con cuatro victorias consecutivas en otros tantos partidos después de la reanudación, se encuentra en un gran momento de forma.

Particularmente el argentino Paulo Dybala, que apenas tardó tres minutos en abrir el marcador para la Juventus, con una gran acción individual dentro del área (3).

El colombiano Juan Cuadrado amplió diferencias al filo de la media hora de juego (29), con un derechazo al palo desde dentro de la zona de castigo.

La estrella del Torino, Andrea Belotti, recortó diferencias justo antes del descanso al transformar un penal pitado por manos del central holandés Matthijs de Ligt (45+6).

Cristiano Ronaldo puso el 3-1 a los 61 minutos y un gol en propia puerta de Djidji cerró la cuenta de 4-1 a los 87'.

El portero hace historia: Buffon, que en enero cumplió 42 años, estaba empatado con el defensa Paolo Maldini, con 647 partidos en Serie A ambos, desde el mes de diciembre, pero no había vuelto a jugar un partido de la Serie A, que estuvo suspendida desde marzo a mediados de junio por la pandemia del nuevo coronavirus, aunque sí lo había hecho en la Copa de Italia.

25 Goles 
Lleva CR7. Está a cuatro de Immobile, que encabeza la tabla de artilleros.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día