Siguenos en:
Jueves
 29 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Luto en el deporte
Fallece Herman 'Vinchita' Melgar y deja un vacío especial en el fútbol femenino
Martes,  23 de Junio, 2020
Fallece-Herman--Vinchita--Melgar-y-deja-un-vacio-especial-en-el-futbol-femenino

Este martes se lamentó el fallecimiento de Herman "Vinchita" Melgar, dedicado al fútbol femenino donde dirigió a varios equipos, entre ellos, a Mundo Futuro con el que clasificó a la Copa Libertadores, de Quito-Ecuador.

“Mi padre falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Tenía problemas para respirar, hace cuatro días estaba mal. Los doctores descartaron que se tratara de coronavirus”, explicó su hija Jimena a la revista Sport Bolivia.

"Cuán difícil es poder aceptar y asimilar la triste partida de un gran hombre y excelente entrenador que entregó su vida al fútbol femenino cruceño y nacional. Siempre le fui agradecida por que usted me enseñó que con trabajo, disciplina, pasión y amor se logra grandes cosas", escribió Maitte Zamorano, jugadora destacada en el ambito local.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día