Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Necesitaba ganar pero empató 0-0
Liverpool no hizo pie ante Everton y deberá esperar para ser campeón
Lunes,  22 de Junio, 2020
Liverpool-no-hizo-pie-ante-Everton-y-debera-esperar-para-ser-campeon

El Liverpool (1.º), que necesitaba un triunfo para poder ser campeón el lunes si el Manchester City (2.º) caía con el Burnley (11.º), no pasó del empate sin goles en el derbi ante el Everton (12.º), este domingo en la 30.ª jornada de la Premier League.

Es cuestión de tiempo: Para volver a ganar ya en esta jornada un título que no logra desde 1990 (cuando la Premier League ni siquiera se llamaba así), los 'Reds' tenían que vencer y esperar la derrota de su primer perseguidor.

Ahora deberá esperar unos días para cantar el alirón. El Liverpool tiene 23 puntos más que el City, que en caso de ganar el lunes podría acercarse a 20 unidades, una diferencia que sigue pareciendo insalvable.

Ansiado triunfo: Chelsea remontó en la segunda parte y se impuso por 2-1 en la cancha del Aston Villa (19.º), un resultado que le sirve para consolidar la cuarta plaza, última que conduce a la próxima Champions.

Los Blues, con un pie fuera de la presente edición de la Liga de Campeones (perdieron la ida de octavos por 3-0 ante el Bayern Múnich en Londres), dieron un paso de gigante para jugar la próxima, aprovechando el empate 1-1 entre el Manchester United (5.º) y el Tottenham (9.º) el viernes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día