Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Brandao podría ser la única baja para jueves
El defensor se lesionó en el partido del sábado en Sucre ante Universitario. Carlos Aragonés evalúa la posible variante. El atacante Damián Akerman se sumó al grupo de trabajo.?Está recuperado.
Martes,  13 de Abril, 2010
Brandao-podria-ser-la-unica-baja-para-jueves
Ref. Fotografia: prácticas • Blooming retomó ayer su trabajo pensando ya en el partido del próximo jueves ante Libertad.

Blooming jugará su último partido por Copa Libertadores este jueves frente a Libertad del Paraguay y buscará su primera victoria en este torneo internacional. El partido se llevará a cabo en el estadio “Tahuichi” Aguilera a las 18.30.
A pesar de estar eliminados de la Copa, los celestes tienen la responsabilidad de hacer respetar su condición de local ganando el partido, aunque el visitante tiene la obligación de conseguir las tres unidades si quiere clasificar a los octavos de final. "Es un  partido internacional. Queremos ganarlo porque nos ayudará para levantar el ánimo", dijo Alejandro Gómez, capitán de Blooming.
El equipo que maneja Carlos Aragonés no podrá contar con la presencia del zaguero central Fabricio Brandao, ya que el jugador salió lesionado del último partido por la Liga frente a Universitario. El que sí podrá ser tomando en cuenta es el delantero Damián Ákerman, quien se recuperó de su lesión y se incorporó a los entrenamientos. Ayer, el equipo trabajó la parte física y técnica, haciendo prácticas de fútbol en campo reducido para mejorar la precisión y la velocidad futbolística. “Nuestra situación está difícil, tenemos partidos muy seguidos y poco tiempo de trabajo; no es una excusa sino una realidad y eso no lo podemos cambiar. Ya veremos si podemos hacer rotar a los jugadores pensando también en el partido frente a Guabirá", explicó el DT.
 

‘Este mal momento cambiará’

El presidente de Blooming, Carlos Bendek, admite que los malos resultados del plantel celeste ha provocado preocupación y malestar entre la dirigencia de su club, tomando en cuenta que este año han hecho todo lo posible por amar un equipo con buenos jugadores.
“Blooming es un equipo caro; se contrató buena plantilla para encarar la Copa LIbertadores y el torneo local; sin embargo, hasta el momento no nos ha ido bien. De todas formas, confío en que este mal momento cambiará pronto”, sostuvo Bendek, quien adelantó que en las próximas horas se reunirá con el entrenador Carlos Aragonés y los mismos jugadores para evaluar este duro trance. “Blooming debe mejorar y ganarlo todo de local tanto en la liga como en la Copa”, dijo.
 

Apuntes

ÁRBITRO
El árbitro designado para el partido será el uruguayo Jorge Larrionda, colaborado por  Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa.

Entradas 2x1
El jueves ingresarán dos personas por el precio de un boleto. Los precios son: Preferencia Bs 80 (40), General 50 (30),?Curvas 30 (20).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día