Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Según el médico del club
'El Tigre' está en condiciones para regresar al campo de juego
Domingo,  14 de Junio, 2020
-El-Tigre--esta-en-condiciones-para-regresar-al-campo-de-juego

El trabajo multidisciplinario que lleva adelante The Strongest durante este tiempo de cuarentena ha cumplido las expectativas y desde la perspectiva del médico del club, Waldo Delgado, el plantel está en condiciones para regresar a la actividad en el campo de juego.

Pidieron duplicar trabajos: Durante la pandemia por el COVID-19, el trabajo físico en los domicilios ha presentado diferentes complicaciones, pero "en esas dificultades está lo importante de tener un grupo fuerte, un grupo activo, un grupo que todos los días quiere algo más", indicó Delgado.

El médico mencionó que hay futbolistas que han pedido una carga adicional a sus labores para realizar los ejercicios en la tarde o en la noche porque tienen la posibilidad de continuar ejercitándose y eso alimenta la predisposición frente a un regreso.

"Hay mucha gente que sí lo hace y es sumar en lo personal y en lo grupal y creo que el "Tigre" se hace fuerte en ese sentido y más que todo demostrar que somos profesionales y estamos para competir en cualquier momento", agregó el médico con especialidad en traumatología en declaraciones al departamento de prensa del club.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día